Home / Discover / Lists

spain general

general list of spanish shows

English
  • TheTVDB.com List ID 15346
  • Created By jlgarcve
  • List Type Custom
  • Favorites 1
  • Created May 15, 2023 by
    jlgarcve
  • Modified May 15, 2023 by
    jlgarcve

La Resistencia

2018

Cada noche de Lunes a Jueves, David Broncano se enfrenta a un late late night que ha supuesto todo un fenómeno televisivo al crear una nueva forma de hacer televisión. Con su peculiar humor, las cosas puedan tomar rumbos insospechados.

Showriano

2023

Eva Soriano es una de las cómicas con más proyección del momento y 'Showriano' es su programa semanal, hecho por y para ella. Además de humor, personalidad y una alta capacidad de improvisación, Eva ofrece algo diferencial: canta y baila muy bien, y nos lo va a demostrar.

Ilustres Ignorantes

2008

Ilustres ignorantes es un programa de televisión español presentado por Javier Coronas y con los colaboradores habituales Javier Cansado y Pepe Colubi. En cada programa, se presenta a dos invitados (cuatro, en caso de los episodios especiales). El presentador introduce un tema con un fragmento de una serie o de una película que sirva de ejemplo sobre lo que se debatirá en el programa y, a continuación, se realiza una serie de preguntas en torno al tema que se debate. Seguidamente, el presentador realiza preguntas con respuestas cortas y, para finalizar, se realiza una sola ronda de preguntas que miden los conocimientos tanto de los colaboradores como de los invitados.

Equipo de investigación

2011

Programa de investigación presentado por Gloria Serra en el que se tratan los temas de actualidad con un perfil exhaustivo.

Lo de Évole

2020

‘Lo de Évole’ nace como un formato de autor que abordará en cada temporada distintas historias personales que comparten un hilo común y con el trasfondo social que se ha convertido en el sello del periodista.

Salvados

2008

'Salvados' es un programa de reportajes de actualidad. El estilo humorístico y provocativo con el que trata los temas ha hecho que, tras varias etapas, se haya coronado como un espacio estrella.

La Sexta Columna

2012

Programa presentado por Antonio García Ferreras que da una giro de 360º a la realidad y te acerca los temas más candentes de la actualidad.

Pesadilla en la cocina

2012

El cocinero madrileño Alberto Chicote recorre la geografía española para intentar salvar restaurantes al borde de la quiebra. Que tiemblen los chefs, camareros y propietarios que no lleven su negocio al gusto del genial Alberto Chicote.

El objetivo

2013

Programa de televisión de entrevistas y actualidad informativa, producido por Globomedia para Atresmedia Televisión y presentado por Ana Pastor. Es el primer formato español de televisión basado en el género de la verificación de hechos o periodismo de datos.

El Hormiguero

2006

Es un talk show de televisión presentado y dirigido por Pablo Motos. Con un tono humorístico, el programa engloba entrevistas, actualidad y diversas secciones como la ciencia o el deporte entre otros. Su primera emisión fue el 24 de septiembre de 2006 en la cadena española Cuatro. En 2011 pasó a emitirse en la cadena Antena 3 bajo el nombre 'El hormiguero 3.0'.

Cuarto Milenio

2005

Cuarto Milenio trata sobre cualquier tema relacionado con el mundo del misterio y lo desconocido, entre los que destacan: conspiración, ocultismo, criminología, astronomía, ufología, psicología, parapsicología, demonología, arqueología, historia, zoología o física. El programa cuenta habitualmente con la participación de científicos y expertos en diversas materias como psiquiatras, físicos, historiadores, antropólogos, criminólogos, astrónomos, naturalistas, escritores o periodistas. Dirigido y presentado por los periodistas Iker Jiménez y Carmen Porter, se emite semanalmente en la cadena española Cuatro, desde noviembre de 2005. Contó desde el principio con un programa radiofónico "hermano" titulado Milenio 3 (que empezó el 1 de junio de 2002 y finalizó el 28 de junio de 2015) y capitaneado por el mismo equipo, en la Cadena SER.

Planeta Calleja

2014

Planeta Calleja es un programa de televisión de España que se emite cada domingo a las 21:30, en Cuatro de Mediaset España. El programa se estrenó el 14 de abril de 2014 y es presentado por Jesús Calleja.

Viajeros Cuatro

2018

Programa que recorre algunos de los lugares más fascinantes del planeta de la mano de sus propios moradores, que compartirán tradiciones, curiosidades y consejos para los futuros turistas.

En el punto de mira

2016

'En el punto de mira', que se estrena el próximo martes en Cuatro, incorpora por primera vez en España la tecnología 360º para grabar un programa de televisión en España. El equipo viaja al sur de China, epicentro de las mejores falsificaciones marcas de lujo, para investigar este negocio. Además, investigan lo que se conoce como la polémica 'caza enlatada' y se desplazan a Sicilia para seguir el rastro del negocio ilegal del aceite de oliva en España. Esta noche, estreno del programa de 'En el punto de mira'.

Horizonte

2020

Creado para abordar la pandemia de COVID-19 de 2020 con la presencia de médicos y expertos. Actualmente Iker Jiménez desgrana, desde su punto de vista siempre analítico, los acontecimientos más destacados de la actualidad nacional e internacional.

Código 10

2023

Programa de actualidad presentado por David Alemán. El espacio trata los crímenes y sucesos más destacados de la actualidad y casos históricos que han conmocionado a la sociedad española.

Mi casa es la tuya

2016

El lado más desconocido de personajes relevantes para la sociedad española, quienes o bien acuden a casa del presentador o abren las puertas de su vivienda para tratar temas de gran interés.