Alejandra, un viejo amor de Cándido, se pone en contacto con él y finge estar enferma para que le de una consulta a domicilio.
La Doctora Peláez es nominada por cuarta ocasión consecutiva a ser la Ginecóloga del Año, reconocimiento que Cándido desea ganar. Ella le propone un trato: le dará el premio a cambio de una cita.
Silvina decide fundar su propia agencia de bienes raíces tras haber sido despedida por el hijo de su jefe. Cándido conoce a una impactante mujer que está dispuesta a todo por seducirlo.
Cándido será evaluado por un ex profesor que lo odia y cuya esposa desea a Cándido. Claudia tiene miedo, pues alguien ha intentado robar el departamento.
Silvina descubre un collar que Cándido guarda y cree que es su regalo de aniversario. Más tarde, descubre que una bella mujer tiene el mismo collar y enfurece.
Es la temporada de visitas de representantes médicos, lo cual, Cándido y el Dr. Farías serán acosados por una vendedora. Claudia tiene un problema con su hermana y tiene que renunciar para ir a su pueblo.
Camilo confiesa a una feligresa que dice estar enamorado de Cándido y que éste está enamorado de ella. Él entra en un conflicto existencial sin saber que la mujer es una mitómana.
La nueva vecina es maestra de yoga y Cándido se la pasa espiándola, además, se entera de que su hijo Inocencio será papá.