All Seasons

Season 1

  • S01E01 Sonia, Desalmada

    • June 17, 2008
    • Televisa

    Sonia tolera las infidelidades y desprecios de Fernando, hasta que la dulce Marcela enciende su dolor. Ella no descansa hasta vengar de una manera sádica que Marcela se interponga en la felicidad de ella y su marido. La secuestra en su coche hacíendola creer que la llevaría a su trabajo, la lléva a su casa que está en construcción y ahí la tortura de muchas maneras hasta que al final con un bísturi de cirujíá, le corta el cuello, la pone en la cajuela de su coche, y quema su cuerpo en un bote de basura abandonado.Sonia fue declarada culpable y sentenciada a 50 años de prisión. "Infidelidad...Odio...Tortura". El capítulo argentino llevó el mismo nombre y lo esteralízo Andrea del Boca.

  • S01E02 Mónica, Acorralada

    • June 19, 2008
    • Televisa

    Mónica es hija de Beatríz Duvignuad una gran actriz que queda aparentemente paralitica y que esta a su cargo y no la deja estudiar, y constantemente le reclama, le dice que es una ínutil buena para nada y la humilla sin razón, su única salvación será romper la cadena.Mientras ella estaba en la escuela, su madre tiene un accidente, se caé de la bañera y es llevadá al hospital cuando le dan de alta, la beba, una vieja amiga de beatriz le organiza una fiesta en su casa. A lo último, Mónica mata a la mejor amiga de su madre (la beba) al golpearla con un sartén y ahorcarla con una bolsa.Fue condenada a 12 años. "Cuando los años de gloria se fueron...¿Que queda?...Tormento...¿Cómo Escapar?". El episodio argentino llevó el mismo nombre y lo protagonízo Malena Solda

  • S01E03 Margarita, Ponzoñosa

    • June 24, 2008
    • Televisa

    Margarita es una anciana mujer creyente y anunciadora de la palabra de Dios, ella ve a su nuera Teodora como una provocadora, la cual purificará según sus retorcidas creencias.La mantiene encerrada en un galpón de la casa, la golpea, es violada por Miguel, esposo de Margarita y humillada por Jorge, su esposo.Teodora tenía una modesta amiga llamada Carolina, ella no está de acuerdo qué Teodora tenga que soportar a la familia de su esposo, pero el amor de Teodora por el la llevarán hacer sometida a maltratos físicos. En el final, Margarita, su esposo y el hijo (quien era el esposo de Teodora) atrapan una víbora coralillo para que a Teodora la muerda varias veces, es amarrada a una camioneta y obligada a caminar para que el veneno circule más rápido por su cuerpo, al final cae muerta mientras la camioneta sigue arrastrándola.Fue condenada con su marido y su hijo a 50 años. "Llega un Momento en el que se debe puruficar...A costa de lo que sea". El capítulo argentino se llamó Margarita, la maldita y lo esteralízo Cristina Banegas.

  • S01E04 Jessica, Tóxica

    • June 26, 2008
    • Televisa

    Jessica está cansada de los abusos de su marido Rodolfo, con quien tiene un pequeño hijo, mientras busca una lenta liberación. Rodolfo gravemente enfermo muere, debido a que Jessica lo envenenaba con el té que siempre tomaba usando un raticida desde hacia 3 años.Fue condenada a 12 años, murió de cancer estando presa. "Sometida por años...¿Cuanto dura la venganza?". El capítulo argentino se llamó Nélida, tóxica y lo protagonízo Laura Novoa.

  • S01E05 Martha, Asfixiante

    • July 1, 2008
    • Televisa

    Martha vive una agonía de soledad y tristeza, a la que arrastrará a toda su familia. Después de que Pablo, su esposo, la dejo para irse con la hija de su jefe, Nora. Martha termina asfixiando con una almohada a sus 2 hijos para castigarlo.Martha siempre cuido y protegío a sus hijos, veía si respiraban, desinfectaba sus muñecos con cloro, los llevaba diario al médico, pero todo cambio.Al final, Martha se ahorca en su habitación donde estaba internada. "Un pasado doloroso...Un futuro distinto...A su modo". El capítulo argentino se llamó Marta Bogado, madre y lo protagonizó la actriz Valeria Bertucelli.

  • S01E06 Claudia, Cuchillera

    • July 3, 2008
    • Televisa

    Claudia es una mujer joven drogadicta que va sin rumbo, ni hijos, ni esposo, ni madre pueden apartarla de un irremediable destino. Decide asaltar la casa de sus ex-suegros con su amante, pero ellos no cuentan con que los dueños de la casa están todavía allí y en un arrebato, Claudia los acuchilla.Fue condenada a 50 años de cárcel. "Drogas...Lujuria...Crimen...Y en los exesos escapa de su realidad. El capítulo argentino se llamó Claudia Sobrero, cuchillera y lo llevó a la pantalla Dolores Fonzi.

  • S01E07 Patricia, Vengadora

    • July 8, 2008
    • Televisa

    Patricia es inocencia y salvación, aunque perseguirá su venganza contra su propio padre.Ella es una hermosa joven víctima de la viólencia familiar, su padre es un hombre violento, y cuando Patricia era niña el la viólaba.Patricia trata de hacer que su madre habra los ojos y se dé cuenta del tipo de hombre con quien se casó, pero su madre lo defiende y Patricia se siente incomprendida por ella. Después de que su padre intento abusar sexualmente de ella, Patricia se esconde en el baño y llama desesperada a Marcelo (su hermano que es homosexual), quien corre a auxiliarla y muere en un accidente automovilístico. Patricia desesperada, asesina a su padre clavándole un cuchillo en el abdomen.Fue internada en un hospital psiquiátrico. "Cuando la inocencia se acaba...Y se revelan los secretos...Es tiempo de actuar". El capítulo argentino llevó el mismo nombre y lo esteralízo Barbara Lombardo.

  • S01E08 Cándida, Esperanzada

    • July 10, 2008
    • Televisa

    Cándida es una atractiva mujer que quiere dejar atrás una vida oscura, pero la inercia fatal coartará su pretensión. Cándida es una prostituta a punto de retirarse ella solo quiere un hogar, un hombre a quien cuidar y que la cuide, sufre los abusos de Víctor su pareja, que además administra a otras mujeres bajo el negocio de la prostitución. Cándida conoce a Don Ángel, un hombre mayor, dueño de una ferretería, que le ofrece un hogar y que deje de lado su oficio, pero Víctor amenaza a Cándida con matarla o a Don Ángel si no sigue ofreciendo su cuota pertinente; Cándida se ve obligada a volver a prostituirse, es descubierta por Ángel, este le reclama y corre de la casa a la mujer. Bajo la presión y en un arrebato de coraje acuchilla a Don Ángel; posteriormente también acuchilla a Víctor, quien llegó al lugar del homicidio, por miedo a que la delate. Cándida Rubio fue condenada a 50 años. "Una vida en la calle...Con la esperanza de un hogar...Nadie la detendrá". El capítulo argentino se llamó Cándida, esposa improvisada y lo esteralízo Cecilia Roth.

  • S01E09 Emilia, Cocinera

    • July 15, 2008
    • Televisa

    Emilia es víctima de los hombres, hasta que se convence de que una cruel receta cambiará su existencia. Su casero don José la acosaba sexualmente, ya que le debía 3 meses de renta y se cobraba así, su esposo cierra los ojos ante los esfuerzos de Emilia por pagar la deuda.Entonces la mujer termina ahorcando a su casero con una cuerda y en su fonda lo terminó haciendo tamales.La condenaron a 20 años de cárcel. "Resolver los problemas...De la manera más fácil...Sera lo más difícil". El capítulo argentino se llamó Emilia Basil, cocinera y lo protagonízo Cristina Banegas.

  • S01E10 Sandra, Trepadora

    • July 17, 2008
    • Televisa

    Sandra harta de los maltratos de su marido decide acabar con sus problemas de una forma de la que después se arrepentirá. Su padre le decía que era una princesa y ella se lo creyó literalmente, entonces harta de ver que su marido no la trataba como tal, decide matarlo dándole en un tequila, de la medicina que tomaba su padre para el corazón, al tener relaciones por la medicina y el esfuerzo, le terminó dando un paro cardiaco. Lo mismo sucedió con sus siguientes dos maridos, hasta que el hermano del último la descubrió.La declararon culpable y condenada a 120 años de cárcel. "Ella encontró la manera...De lograr sus sueños...¿Alguien la detendra?. El capítulo argentino se llamó Margarita Herlein, probadora de hombres y lo protagonízo Araceli Gonsalez.

  • S01E11 Cristina, Rebelde

    • July 22, 2008
    • Televisa

    Cristina se educo en la traición y eso siempre la llevará a reabrir heridas pasadas. Cristina siempre fue una mala semilla, es una policía corrupta que comete atroplellos uno tras otro, abusa de los jóvenes que detiene ayudada por su compañero, pero cuando las redes de corrupción de Cristina empiezan a salir a la luz, la mujer siente que todos la traicionan. Bajo la influencia de una gran cantitad de cocaina, asesina a balazos a su amante, un abogado que conquisto con el fin de tener bajo control la investigación sobre ella; se suicida frente a la directora del DIEM. "Abuso...Corrupción...Las más fuertes ocultan los peores miedos".El capítulo argentino llevo el mismo nombre y lo protagonizo Maria Leal.

  • S01E12 Ana, Corrosiva

    • July 24, 2008
    • Televisa

    Ana había sido herida y solo el ácido podrá curarla.Ella vivía en un apartamento con una amiga de la universidad, en una discusión entre las dos Ana se rompe el codo con el cristal de la puerta, es llavada al hospital y conoce a Martin, un cirijuno que la ópero, comienzan las citas entre los dos, el le da las llaves de su casa para que valla cuando ella quiera, pero con el paso del tiémpo van cambiando las cosas.Cuando su amante la engaña todavía después de humillarla, mientras duerme, agarra un frasco de ácido sulfúrico y lo derrama en el cuerpo de su amante, al final según el epílogo el sobrevivió pero perdió varias partes de su cuerpo.Fue hallada culpable y sentenciada a 6 años de cárcel. "Se enamoro...Y comenzaron sus desgracias". El capítulo argentino se llamó Ana D., mujer corrosiva y lo llevó a la pantalla Juana Viale.

  • S01E13 Emma, Costurera

    • July 29, 2008
    • Televisa

    Emma no vivía un matrimonio ideal, pero un accidente le mostrara que todo puede empeorar. Mario y Emma son vítimas de un asalto a casa armado, en este percanse Mario recibe un balazo en la columna, debido a que uno de los asaltantes encuentra una cantidad de dinero que Emma ocultaba y se negaba a dar, Mario queda paralítico. A partir de Entonces Emma solo recibe humillación y y maltrato por parte se su pareja, suamdo al hecho de que tiene gran cantidad de deudas y además debe de solventar los gastos de su marido, uno de estos es el de pagarle a Nancy, masajista de Mario. Se da la ocasión en que encuentra a su concubino teniendo relaciones sexuales con Nancy, en un arranque se enojo e ira, vierte sobre su marido petróleo y a continuación con un cerillo le prende fuego, carbonizandolo vivo. Emma es sentenciada a 12 años de prisión pero salió en libertad 8 años después. "¿Que tan grande es la culpa...Para soportar años de humillación?. El episodio original se llamó igual y lo esteralizo Leonor Manso.

Season 2

  • S02E01 Clara, fantasiosa

    • July 14, 2009
    • Televisa

    Clara, una mujer llena de inseguridades, vive atormentada al pensar que su esposo Eduardo le es infiel y que nadie en el mundo la entiende. Su obsesión la lleva a cometer una locura contra una de sus vecinas.

  • S02E02 Las Garrido, codiciosas

    • July 16, 2009
    • Televisa

    Las Garrido viven en un pequeño pueblo como huéspedes en la casa del esposo de Concha Garrido. Concha empieza a revelarse ante el maltrato de su esposo cuando se da cuenta de que su sobrino empieza a seguir sus mismos pasos.

  • S02E03 Laura, confundida

    • July 21, 2009
    • Televisa

    Los padres de Laura, Claudia y Jorge, viven peleando porque ella sospecha de las infidelidades de su esposo. Laura vive para defender a su papá, pero todo cambia cuando descubre que tiene otra familia.

  • S02E04 Ana y Paula, ultrajadas

    • July 23, 2009
    • Televisa

    Ana y Paula tienen una bonita relación hasta que las decisiones laborales de Ana comienzan a distanciarlas. Juan Enrique, el director de la obra teatral donde trabaja Paula, aprovecha la situación para forzar a Paula a tener relaciones sexuales con él.

  • S02E05 Rosa, heredera

    • July 28, 2009
    • Televisa

    Inés vive en la casa que heredó de su madre quejándose de la soledad que rodea su vida. Rosa, una mujer oportunista, se acerca a Inés buscando ser la heredera de toda su fortuna.

  • S02E06 Tita Garza, estafadora

    • July 30, 2009
    • Televisa

    Tita se dedica a estafar a sus amigas convenciéndolas para que inviertan su dinero con ella en un gran fondo y después, cuando piden su capital de regreso, las asesina.Un día Diana, la hija de una de sus amigas, descubre su juego y la denuncia.

  • S02E07 Julia, encubridora

    • August 4, 2009
    • Televisa

    Madre e hija, ambas con el nombre de Julia, tienen una relación compleja y siniestra donde la madre seduce a hombre más jóvenes que ella y su hija los asesina después de haber dormido con ellos también.

  • S02E08 Soledad, cautiva

    • August 6, 2009
    • Televisa

    Soledad, una chica de 19 años, huye de casa debido a los constantes problemas con su padre y su madrastra. Mientras vaga sin rumbo por la carretera conoce a Esteban, un joven atractivo que la enreda para llevarla a una casa de citas.

  • S02E09 Ofelia, enamorada

    • August 11, 2009
    • Televisa

    Ofelia y Ricardo han vivido felizmente casados por 20 años, un día se descubre que Ricardo padece de un cáncer terminal en los pulmones. Al ver el sufrimiento de su esposo, Ofelia decide darle una muerte digna.

  • S02E10 Cecilia, prohibida

    • August 13, 2009
    • Televisa

    Luis y Cecilia son dos hermanos que han tenido una relación muy cercana desde niños, cuando crecen, ese amor se convierte en incesto. Cecilia se obsesiona con el amor enfermizo que siente por Luis y todo empeora cuando él decide casarse.

  • S02E11 Maria, pescadera

    • August 18, 2009
    • Televisa

    María, la empleada de una pescadería, es humillada constantemente por una de sus compañeras del mercado donde trabaja. La desesperación de María llega a su límite cuando le quitan la pescadería.

  • S02E12 Tere, desconfiada

    • August 20, 2009
    • Televisa

    El matrimonio de Tere y Pepe se vio afectado desde que ella quedó estéril y no pudieron tener hijos. Un día ella sospecha que su esposo le es infiel con Gabriela, la hija de su mejor amiga, y comienza a investigarlo.

  • S02E13 Carmen, honrada

    • August 25, 2009
    • Televisa

    Carmen es una amable señora que trabaja como empleada doméstica en la casa de una familia rica. Todo se complica cuando Carmen lleva de visita a su nieta Jennifer, quien se enamora de Leo, el hijo único de la señora de la casa.

Season 3

  • S03E01 Irma, la de los peces

    • September 21, 2010
    • Televisa

    Irma, una chica que ama a los peces, está casada con Alfonso, un concertista mucho mayor que ella. Su matrimonio lleno de violencia y humillaciones nubla el juicio de Irma, llevándola a pensar que no existe salida para su terrible situación.

  • S03E02 Elena, protectora

    • September 28, 2010
    • Televisa

    Elena se muda a casa de Pablo y su esposa Claudine debido a la convalecencia que sufre gracias a una caída. El amor enfermizo que Elena siente por su hermano Pablo ocasiona que cometa una locura buscando defenderlo.

  • S03E03 Azucena, Liberada

    • October 5, 2010
    • Televisa

    Hilario, el abuelo de Azucena, la vende al señor Gregorio para que sea su esposa a cambio de una pequeña mensualidad para poder sobrevivir en el pueblo. Azucena, cansada de los golpes que le da su esposo, decide ponerle un alto a esa situación.

  • S03E04 Las Blanco, Viudas

    • October 12, 2010
    • Televisa

    Luz Blanco se dedicó a asesinar a sus 4 esposos para poder cobrar sus pólizas de seguro y evitar los problemas económicos. Ahora, le enseña este estilo de vida a su hija Norma y su nieta Estela.

  • S03E05 Eliana, Cuñada

    • October 19, 2010
    • Televisa

    Eliana y Franco están al inicio de su relación cuando ella conoce a Joanna, la hermana de su novio, quien resulta ser una antigua amiga de la escuela.La convivencia entre las dos deja al descubierto su antiguo romance secreto.

  • S03E06 Elvira y Mercedes, Justicieras

    • October 26, 2010
    • Televisa

    Mercedes y Elvira se mudan a la Ciudad de México para mejorar su calidad de vida. Cuando Mercedes se da cuenta de que su esposo Domingo abusa sexualmente de su hija Lupita, decide cobrar venganza.

  • S03E07 Annette y Ana, Nobles

    • November 2, 2010
    • Televisa

    La Dra. Sofía Capellán y su equipo abordan el famoso caso Van Diryk sucedido en 1965, donde se presume que Ana Gallardo mató al conde de Beltrán Peña, esposo de su hija Annete Van Diryk , para protegerla de su maltrato.

  • S03E08 Thelma, Impaciente

    • November 9, 2010
    • Televisa

    Thelma, cansada del cinismo y la vida aburrida que tiene al lado de su esposo Enrique, busca un giro en su vida. Un día trama un ingenioso plan para poder asesinar a su esposo y cobrar el seguro de vida para darse una gran vida.

  • S03E09 Paula, Bailarina

    • November 16, 2010
    • Televisa

    Paula, un joven transexual, tiene una relación secreta con un hombre casado. Él llena su mente de ilusiones haciéndole promesas que no está dispuesto a cumplir y cuando Paula descubre su juego decide darle una lección.

  • S03E10 Marta, Manipuladora

    • November 23, 2010
    • Televisa

    Marta tiene una relación con su padrastro de la cual resulta embarazada. Ella se entera de que piensa abandonar a su familia por negocios y decide asesinarlo, aprovechando la condición psiquiátrica de su madre para culparla del asesinato.

  • S03E11 María, Fanática

    • November 30, 2010
    • Televisa

    María es una fanática religiosa que tiene la idea que el demonio se ha apoderado de su hija, al contrario de su hijo menor, el cual piensa que es un ángel. En nombre de su religión, María comete varios asesinatos.

  • S03E12 Luz, Arrolladora

    • December 7, 2010
    • Televisa

    Luz Mercedes vive atormentada por las infidelidades de su esposo Amado. Luz María, ex amante de Amado, se obsesiona con la idea de que vuelvan a estar juntos. Ambas deciden cobrar venganza contra quien les hizo daño.

  • S03E13 Maggie, Pensionada

    • December 14, 2010
    • Televisa

    Maggie quedo seriamente afectada desde que su abuela la maltrató y vendió a sus 14 años; como resultado, asesina a las mujeres de la tercera edad que son pensionadas en la institución donde trabaja.

  • S03E14 Las Cotuchas, Empresarias

    • December 21, 2010
    • Televisa

    Sofía le cuenta a su equipo sobre el renombrado caso de “Las Cotuchas”, tres hermanas dueñas de un burdel donde instigaban asesinatos y maltratos a sus servidoras sexuales, quienes eran obligadas a trabajar ahí.