Conoce a los artistas que se enfrentarán a sus talentosos padres en un concurso de canto donde las generaciones de mezclarán para demostrar lo mejor de cada una. Padres e hijos cantaron a dueto, demostrando que el amor por la música no sólo se hereda, sino también se predica.
Duelos interesantes y cada vez más reñidos ya que los participantes traen invitados especiales para complementar su show y dar lo mejor para llevarse los puntos.
Erick Rubín será el capitán de los Consagrados mientras que por parte de los Herederos Mía Rubín será la capitana. Además dos mujeres más que consagradas serán las grandes invitadas de la noche.
Angélica Vale muestra su talento a lado de una generación antes y una después de ella. Checa cómo lo harán. Además esta noche los invitados han convertido estás presentaciones en un gran espectáculo.
Consagrados y Herederos de lucirán en esta contienda y sus presentaciones son cada día más sorprendentes. Además los invitados que vienen para apoyar a su cantante traerán consigo muchas emociones.