Después de que el romance entre la impulsiva madama Serafina y el panadero Simón termina mal, el ardiente deseo de venganza de ella amenaza con destruir la vida de ambos.
Arcángela pide ayuda al capitán Bedoya para ayudar a Serafina en su venganza. El imperio de burdeles de las Baladro se ve amenazado por una ley moralista y un político codicioso.
Un incidente con Beto lleva a la policía a clausurar «México Lindo». Las hermanas buscan refugio en el «Casino del Danzón» e invierten en un rancho para intentar sustentarse.
El destino de Blanca, una de las mujeres del burdel, desencadena una serie de hechos siniestros que dejan huellas imborrables en el patio de las Baladro.
Bedoya gobierna el burdel con mano de hierro cuando las mujeres se rebelan. Teófilo lucha por sobrevivir en el rancho con el poco dinero que le dan, y luego ocurre una tragedia.
Cuando un detective pone a Serafina en la mira, todos se refugian en el rancho. Al investigar más, los esqueletos ocultos en el armario de las Baladro empiezan a emerger.