Inicio de los 90, Colombia. El gobierno intenta combatir el narcotráfico con leyes de extradición. Maruja Pachón y Beatriz Villamizar, la esposa y la hermana del congresista Alberto Villamizar, son secuestradas por los Extraditables. La policía inicia una búsqueda para dar con una pista que los acerque a los secuestradores y Alberto se suma a la operación para rescatar a su familia.
Diana Turbay lleva tres meses secuestrada por los Extraditables junto a su equipo de periodistas. Los ánimos están tensos entre los captores, poniendo en peligro la vida de Diana. Su madre, doña Nydia, y su hija Carolina ya no saben qué más hacer para conseguir su liberación. Alberto pierde la esperanza de que el presidente lo ayude y cambiando su estrategia, se reúne con el abogado de Escobar.
Debido a la muerte de uno de los Extraditables en una emboscada, la vida de Maruja corre peligro ante la ira de Pablo Escobar, pues ella se transforma en el blanco siguiente. Alberto viaja a Medellín para negociar con el abogado de Escobar, pero pronto se encuentra en un camino sin salida. Doña Nydia interviene y Alberto consigue la ayuda de Fabio Ochoa para intentar salvar a Maruja.
Las fuerzas especiales consiguen la ubicación del lugar en Antioquía donde está secuestrada Diana Turbay. En medio de un gran operativo, los captores intentan escapar llevándose a los rehenes y enfrentándose violentamente con la milicia. En Bogotá, en la casa donde se encuentran secuestradas Maruja y Beatriz, la tensión aumenta.