El hospital público Joaquín Sorolla recibe a una notoria paciente. Una sobredosis golpea de cerca a Pilar, mientras Rodri trata a una niña que está muy grave.
Los problemas de Rodri se agravan. Biel se enfrenta a Jésica por su relación con Lluís. Entretanto, Leo y May chocan sobre una víctima de agresión sexual.
Mientras estallan las protestas en el hospital, Jésica se enfrenta a lo inimaginable. A Néstor le cuesta llevarse bien con Patricia. Leo y Lluís se hallan en un dilema.
La presión de la huelga recae sobre Néstor y Patricia, mientras Pilar toma las riendas del hospital. Quique admite sus sentimientos. Biel sufre varios desengaños.
Un incendio en una cárcel causa estragos en urgencias. La relación entre Biel y Jésica se enturbia. Por su parte, Patricia y Néstor acceden a verse cara a cara en televisión.
Una gota fría amenaza con causar una crisis en el equipo. Por su parte, Biel y Jésica tienen otro encuentro… nada frío. Patricia toma una decisión sorprendente.
El hospital pasa a ser de gestión privada y un médico de renombre se une al equipo con buenas noticias para Patricia. Jésica sigue en estado muy grave.
A Néstor le cuesta trabajar con la nueva jefa de oncología. Lluís y Biel buscan un donante para Jésica. La fe de un paciente pone a May en una situación difícil.
La influencia de Jon sobre Quique trae problemas. Biel se sorprende cuando surgen complicaciones familiares en el trabajo. Patricia recibe una advertencia inquietante.
Néstor sospecha cada vez más de Sophie y Patricia lo ayuda a investigar su pasado. Urgencias está desbordada y las decisiones de Pilar llevan a Jésica al límite.
Quique se encara con Jon. Llegan a urgencias pacientes con síntomas similares y el equipo teme que tengan relación. La nueva situación sentimental de Lluís es noticia.
Pilar y Nicolás se enfrentan por la gestión del hospital. Ante la inminente elección de Patricia, Néstor investiga el trabajo de Sophie. Rocío se mete en líos.
Néstor y Biel conspiran para recuperar la confianza de Sophie. Una explosión en un colegio llena el hospital de pacientes. Llega una nueva médica sin avisar.
Llegan las elecciones. La investigación sobre Sophie llega a su cenit mientras el nuevo romance de Biel despierta antiguos sentimientos y causa problemas en el hospital.