Jocelyn se entera de que su hermana ha desaparecido. En la presentación con los patrocinadores, Nora recluta a Dolores, Marijo y Jocelyn para obligarlas a participar en una escena pornográfica.
Raúl intimida a las chicas mientras Elena esconde la cinta en la oficina de Hidalgo. Isabel logra el patrocinio de Iriarte pero se entera de su embarazo. Jocelyn intenta huir por su hermana.
La viuda de Valenzuela aparece en la televisión para pedir ayuda. La Encantada recibe a una banda mexicana y escogen a cinco chicas para su videoclip. Jocelyn huye para ir en busca de su hermana.
En plena sesión de fotos, se anuncia que se ha encontrado el cuerpo del gobernador en el río del pueblo, Raúl López Morton es presionado por los del partido, pero él amenaza con revelar la cinta.
Raúl va en el auto con Elena y la amenaza. Este le ofrece un trato a Jocelyn y Ángeles para no ser las culpables, pero el futuro de las concursantes corre peligro y una de ellas decide suicidarse.
En la cárcel, Jocy encuentra protección, pero Ángeles cae víctima de la hostilidad del lugar. El mundo de Isabel es lo opuesto, pero eso significa sentirse tan atrapada como sus compañeras.
Jocelyn encuentra apoyo tanto dentro como fuera de la prisión. Isabel le propone algo interesante a Raúl. Luisa debe trabajar con urgencia para ayudar a Elena.
Un periodista necesita la ayuda de Elena para investigar a Raúl. Jocy descubre el peligroso mundo de La Madrina; entretanto, Isabel le ofrece ayuda a Raúl.
Concepción podría tener intenciones traidoras; entretanto, Isabel hace un anuncio público. Jocy vuelve a nacer, desafiando el orden establecido personificado por Isabel.
La investigación contra Raúl continúa evolucionando. Durante una fiesta en su honor, Jocy descubre algo que podría cambiar totalmente su relación con el cartel La Madrina.
Jocy e Isabel tienen que tomar cada una una decisión. En cualquier caso, la competición por ser la verdadera reina sigue en pie y ambas partes tienen mucho que ganar.