The prison director refuses to publicly reveal that the prisoner head count is off. JJ learns that Alexandra believes he's been unfaithful.
La misión de sacar de la cárcel a ‘3H’ es todo un éxito, pero las autoridades no dejarán que se salgan con la suya y los obligarán a hablar.
Ya en libertad, ‘3H’ decide llamar a la cárcel para avisarle a J.J que su escape ha sido todo un éxito y ahora podrá regresar a su casa. Por esta razón, J.J. avisa a las autoridades que su patio ha neutralizado el motín y que liberarán a los rehenes.
Esta decisión toma por sorpresa al director de la cárcel, mientras que Díaz empieza a buscar las armas de los reclusos en sus escondites. Pero lo que encuentra es algo peor: varios presos fueron desaparecidos con ácido y ‘El Potro’ y ‘3H’ no se encuentran en sus celdas.
Díaz no dejará que se salgan con la suya así que toma a Abel Mahecha, Urrego, Galeno y J.J. para que confiesen el plan de escape. Ninguno de ellos está dispuesto a hablar y ahora deberán permanecer en los calabozos hasta que se sepa la verdad.
Директор тюрьмы отказывается публично раскрывать, что количество заключенных превышает норму. Джей Ха узнает, что Александра считает, что он был неверен.