La torrilla perfecta domina los territorios que van desde Hermosillo hasta Los Ángeles pasando por Tijuana, pero la reina no es nada sin su corona: la carne asada
Lo escencial en los tacos de guisado no es la carne, sino la forma de guisar. Visitamos a algunos de los cocineros más famosos de este estilo en México y Los Ángeles.
Urbano y nocturno, así es el taco suadero, la cura perfecta para la resaca. Es como el primo mexicano del brisket norteamericano, pero más picante y contundente.
El cabrito, o taco de lechal, procede de una tradición cabrera originaria de Irán y del Líbano. Ahora, se ha convertido en un plato emblemático del norte de México.
El taco norteamericano es un plato importado, pero ha cambiado mucho al integrarse. El exterior puede ser crujiente o esponjoso, aunque ambas versiones son deliciosas.
El burrito es una tortilla de harina plegada por ambos extremos para que no se salga el contenido, un invento genial de los estados del norte de México.
Los mejores tacos de pescado son los de la costa pacífico de México, que tienen un guiño a Japón por su capeado tipo tempura y el énfasis en la frescura