María le pedirá a sus invitados que no digan quién es. Por otra parte, exigirá ver a sus hijos. Más tarde, Alba le aconsejará a Esteban que no se deben ver pruebas de María en la casa, pues pueden hacerle daño a su familia.
Esteban quiere adelantar su boda con Ana Rosa y le pedirá a María que siga manteniendo el secreto a sus hijos. Por otro lado, ella recriminará a Servando, pues mintió a raíz del rechazo.
Leonel le quiere confesar a María su secreto. Ella y el padre Belisario irán a ver a uno de sus hijos, pero se encuentran con Ángel. Servando se confesará en una carta.
Carlos tiene en donde vivir gracias a Ana Rosa y a su anillo. Estrella le pide a Leonel que invite a María a la casa, pero a Alba le parece una locura, a lo que Héctor pregunta por qué le inquieta tanto esa mujer.
Ana Rosa quiere saber la razón por la que Esteban no se quiere casar. Él acepta que María trate a sus hijos. Además, les muestra a Bruno y a Demetrio lo que le dejó Servando.
Lupita es víctima de la borrachera de Carlos, pero logra escapar. En cambio, Esteban tendrá un conflicto con Leonel, por lo que le confesará lo que vivió con María.
Servando cita a todos para la lectura de su testamento. Por otra parte, el padre Belisario le advierte a María que le pueden hacer daño. Esa noche, Carlos y Estrella discuten, ¿quién la defenderá?
Servando hace enfurecer a sus socios al no dejarles nada en su testamento. Los hijos de Esteban sospechan que él y María fueron amantes.
María trabajará con Esteban, algo que hará que se incremente el odio de los socios. Lupita ya no quiere ver a Carlos y Carmela le recuerda a Alba lo que le hizo.
Leonel recibirá un castigo por parte de María. El Pulpo quiere olvidar su pasado y Estrella quiere saber más sobre Carlos.
María sufre un accidente en la calle y, después le llega una carta de Vivian. Alba hará lo posible por quitar a su rival del camino, mientras Esteban le ofrece un trabajo a Carlos.
Esteban aclara que jamás tuvo algo con otra mujer y pospone su boda. María aprovecha para hacerle una pregunta muy personal. Por otro lado, Ana Rosa se porta indiferente con Demetrio.
Esteban les dice a Bruno y a Demetrio que contrató un detective para encontrar al hermano de Servando. Sin embargo, ellos no quieren que ese hombre tome posesión de la herencia. María y Gerardo se conocen.
Ana Rosa se pone celosa al ver a María en casa de los San Román. Por otro lado, Demetrio y Bruno quieren encontrar al hermanastro de Servando, pues hay dinero de por medio.
El hombre que amaban Carmela y Alba las dejó estando embarazadas. Héctor y Leonel se pelean por María.
Leonel le propone matrimonio a María. Ángel es internado en el hospital y, al ir a verlo, Leonel y Estrella sufren un accidente. Ella está muy mal. Gerardo y María son invitados a una cena... pero uno será envenenado.
Carlos, a cambio de dinero, delatará la ubicación de El Pulpo. Greco sintió mucho miedo al pensar en perder a Estrella. Además, Ángel necesita un trasplante de médula ósea.
Esteban se preocupa, pues él no es el verdadero padre de Ángel. Estrella no entiende porqué María sigue cuidándola si la ha maltratado tanto. Después, Leonel se entera de que María sigue amando a Esteban.
Esteban besa a María y Héctor le reclamará, pero se encuentra antes con Vivian. La donadora para Ángel será una de sus tías. Servando se dice que, por su culpa, María fue condenada y que no es culpable de asesinato.
María le cuenta a Vivian que ha tratado de ganarse el cariño de sus hijos y sólo consiguió su odio. Después, va a la cabaña de Leonel donde ve el diario de Patricia. Esteban le asegura a Ana Rosa que se casarán pronto.
Al descubrir la verdadera cara de Patricia y de quién estaba enamorada, María lo llama a Esteban para decirle que tiene que convencer a todos de ir a la cabaña, pues tiene algo muy importante que decirles.
Descubren la verdadera identidad de El Pulpo, quien se entera de que alguien cercano morirá. ¿Podrá hacer algo al respecto? Los socios tienen curiosidad por lo que encontró María, pero ella quiere desenmascarar al verdadero asesino.
Al sufrir mareos y nauseas, Ana Rosa descubre que está embarazada. Por otra parte, María insiste en encontrar al asesino.
María sabe el secreto de Alba y Demetrio. También sabe que todos tenían motivos para matar a Patricia. Carlos le hace creer cosas a Estrella, aprovechando que se pone borracha.
Descubren que Bruno y Patricia fueron amantes. Alba piensa que el asesino es Servando y Carmela cree que María se volverá a casar con el viudo.
Esteban insinúa los planes que tienen con Ana Rosa y querrán hacerlo razonar. Ana Rosa tiene un accidente, que la hace pensar en su bebé.
Leonel quiere saber más sobre su madre y su muerte, por lo que decide acudir con María. Esteban anuncia su nuevo compromiso.
Ana Rosa le dice a Daniela que su bebé no era de Esteban. Por otra parte, él se pone furioso al ver a Estrella y Greco juntos. Servando tiene una pesadilla en la que Patricia le dice que pronto va a morir y que su mentira lo condenará.
Ana Rosa enloqueció con la mala noticia de Esteban. Leonel está enojado, ya que se enteró del casamiento de María y Lupita lo consuela. Estrella creerá que Carlos le mintió sobre la noche de su borrachera.
Esteban se pone celoso de Luciano al encontrarlo con su prometida. Ana Rosa se entera de que María estuvo en la cárcel y Carmela quiere convencer a Estrella de asistir a la boda de su padre.
Leonel hará algo sorprendente en la boda de Esteban con María y, acto seguido, Héctor y Estrella tratarán de poner a Ángel en su contra.
Leonel deja en shock a los San Román y Esteban no quiere que cometan una bajeza con el hermanastro de Servando. Socorro se preocupará por su salud. Ana Rosa llega a casa de Esteban con una pistola.
María confiesa de quién está enamorada. Buscan a El Pulpo para entregarle una herencia. Carlos hará lo que sea para casarse con Estrella.
Daniela, pensando que Esteban no escucha, le dirá lo que siente y que ha callado durante años. Además, también le dice lo que ha pasado con Ana Rosa.
Héctor y Estrella hacen una tregua mientras que su padre mejora. Ana Rosa llega a la mansión San Ramón, donde dice lo que ha estado pasando con Demetrio. Servando y El Pulpo se reencuentran pero no para bien.
Servando muere misteriosamente pero, antes, le pide perdón a María con una confesión. Leonel le pregunta a ella por qué estuvo en la cárcel, y Socorro se entera de la verdad que atormenta a María.
El Pulpo adopta a los niños y Fanny se sorprende al llegar a su casa. Ana Rosa hará lo que sea para salir del lugar donde Demetrio la metió.
María sabe de los sentimientos de Alba hacía Esteban. Carlos le dice a su papá que no lo busque y a Socorro la deben operar inmediatamente.
Insultan a María al verla con Luciano. A pesar de esto, se entera de lo que Esteban siente por ella. Estrella se casará con Carlos y vivirá en la mansión. Héctor se enterará de la verdad de su tía Alba.
María podría salir de la mansión para que Estrella no arruine su vida. El Pulpo encuentra a uno de sus niños golpeado por su supuesto padre. Esteban se entera de que Servando siempre supo quién fue el asesino de Patricia.
María toma la carta de Servando creyendo que por fin podrá decirles la verdad a sus hijos. Sin embargo, Alba se la quita y la echa al fuego.
Esteban y María recuerdan el motivo por el que se alejaron. Alba le pregunta a María por qué estuvo en la cárcel delante de todos.
Héctor y Estrella creen que María puede ser muy cercana a Ángel. Ella misma confesará dónde estuvo estos veinte años.
Leonel está a punto de saber el nombre del asesino de su madre. Héctor y Estrella escuchan que una de sus tías es la madre de Ángel, por lo que Alba quiere golpear a María.
Ana Rosa descubre que Esteban se ha casado con María. Bruno y Demetrio quieren negociar con El Pulpo pues se enteran que es el heredero de Servando. Estrella y Héctor escuchan que la madre de Ángel está viva y muy cerca de él.
Ana Rosa pide perdón por todo lo que hizo. Mientras, Vivian y Luciano le muestran la sorpresa a María.
Luciano recibe balazos al ver al asesino de Patricia. Por otra parte, Demetrio cuenta que Rufino Sánchez le dijo a Esteban lo que quisieron hacer con sus acciones. ¿Qué tendrán que hacer con él?
El padre Belisario sabe que lo quisieron matar por saber quién es el asesino de Patricia. Graco siente mucho que Estrella se case por capricho y, a su vez, María le reprocha a Esteban que no la haya apoyado cuando la culparon del asesinato.
Bruno recuerda que Patricia sabía de un hijo que tuvieron y abandonaron. Después, al ganarle en un juego a Esteban, María le pregunta si él mató a Luciano.
María despide a Carlos porque le faltó al respeto y por chismoso. Por ello, él roba unos documentos de las empresas San Román y se las ofrece a cambio de dinero.
Ya en el registro, Estrella duda en casarse con Carlos. En cuanto a María, hay buenas noticias para ella... aunque luego se decepciona. Al llegar a su recámara, ve que está desordenada y el diario de Patricia no aparece.
Por un momento, María creyó que le robaron el diario de Patricia, pero en realidad sólo le robaron páginas. Héctor tendrá problemas por fraude.
Héctor es detenido por fraude. Ana Rosa quiere saber la verdad sobre la locura de su mamá. Por otro lado, Ángel cae inconsciente por culpa de Maggi. Leonel querrá saber si es verdad que Patricia no lo quería.
Héctor se sorprende con una visita que lo ayudará a salir de la cárcel. Por otra parte, Esteban se llevará una gran sorpresa al leer el contenido de la carta que dejó Servando.
Esteban está enojado. No le enseñaron la carta que dejó Servando a María y sorprenderá a Héctor con su ayuda. Entre las pertenencias que dejó Servando, Venturina lee que la carta que tienen en sus manos es para Esteban.
Héctor se entera de todo lo que pasó en su ausencia. Por otra parte, Leonel sigue preguntando sobre su madre. Maggi le roba un beso a Ángel y alguien los ve.
Greco siente felicidad por estar junto a Estrella. María es atacada y piensa que es el asesino de Patricia. Debido al comportamiento extraño de Da Vinci, Socorro piensa que le es infiel. Mientras, Héctor y Ángel se han enamorado.
Esteban le dice a María que, después de leer la carta de Servando, comprende por qué en muchas ocasiones le pidió disculpas. Héctor y Vivian se confiesan su amor. Leonel se desahoga con Lupita diciéndole que su mamá nunca lo quiso.
El padre biológico de Ángel ha empezado a encariñarse con él, por lo que se lo hace saber a Carmela y Alba. El padre Belisario recibe de los San Román la gabardina que traía el asesino que mató a Luciano.
¿De dónde sacó El Pulpo dinero para comprar la casa? Alba le confiesa al padre Belisario lo que siente por su sobrino.
Demetrio se ha dado cuenta de la clase de persona que es Ángel. Venturina tendrá problemas por culpa de los celos de Socorro y María discute con Esteban por un retrato, pues siente que no se podrá ganar el amor y respeto de sus hijos.
Daniela se entera de que a Bruno le pagaron para casarse con Fabiola. Por otro lado, Esteban les pide a sus hijos que respeten a María. Ángel luchará por el amor de Alma.
Vivian le comenta a María que hace bonita pareja con Esteban, pero ella responde que él sigue siendo uno de los sospechosos.
Daniela se entera de que Patricia chantajeaba a Demetrio. Vicenta, al ver lo que hacía él con Ana Rosa, es amenazada. Por otro lado, María le reprocha a Esteban que la haya abandonado cuando fue acusada de asesinato.
Bruno y Fabiola tienen un plan para atacar a María. Por otra parte, furiosa, Alba se va de la casa ya que no es apoyada por Esteban.
Leonel sabe el nombre de la asesina de su mamá y, luego, por la misma María, descubre quiénes son sus hijos. Al final, Alba descubre quién es la novia de Ángel.
Esteban toma una decisión sobre el cuadro de la chimenea y sus hijos tratan de detenerlo. María y Leonel han hablado, por lo que la jugada de Alba no resulta. Mientras, Alma se dará cuenta de que no es bien vista por la tía de Ángel.
Fabiola quiere ver a Esteban destruido. Héctor piensa mal al ver a Vivian y Greco, entonces le confiesa a Estrella que está enamorado de la amiga de María. Ahora que Leonel sabe la verdad, Esteban le pide que confíe en él.
Le dicen a María que el incendio fue provocado y también le informan que será abuela.
Vivian abofetea a Héctor porque duda que el bebé sea de él. Además, le confiesa que estuvo en la cárcel.
Ana Rosa le mete ideas a María al ver que entrará a un hotel con Esteban. Más tarde, ella se corta las venas. En la oficina, Gerardo quiere que María se case con él, pero Héctor, al escuchar la conversación, la insulta.
Ana Rosa le dice a Esteban que, sin su amor, hubiera preferido morir. María es atacada por alguien que buscaba algo. Se sorprenderá al descubrir que Esteban lleva una gabardina y guantes iguales a los de la persona que la atacó.
María le reclama a Esteban preguntándole por qué la atacó. Esteban trata de hablar con Héctor sobre Vivian. Demetrio le pide perdón a Ana Rosa por todo, pero ella no lo olvidará.
Leonel se enoja con Héctor y Estrella pues, aparte de insultarla, hicieron que María se fuera de la mansión.
Alba se enfurece cuando Esteban le dice que María regresará a la casa, pero María no quiere tener más enfrentamientos con sus hijos, por lo que decide anunciar que se divorciará de él.
María ve que su lucha empezó a dar frutos con Estrella y, más tarde, presentará su joyería ante la prensa. Pero Ana Rosa se lo echa a perder...
Ana Rosa quizá deje de recibir ayuda de Esteban si no deja de molestar a María. Luego, Alba al ver que Carmela sigue igual, la amenaza con decirle a Ángel quién es su verdadera madre.
Héctor reconoce que tiene un problema con la bebida. Después, Leonel va a su cabaña pensando que está María, pero se encuentra con alguien que dispara.
Angélica, con pretextos, logra ver a Leonel y lo besa, pero Alma los ve... Más tarde, él quiere que Ana Rosa empiece una nueva relación, pero ella ama a Esteban. A su vez, Gerardo insiste en cortejar a María, por lo que tendrá problemas con su esposo.
Vivian le confirma a Esteban que el hijo que espera es de Héctor. A su vez, María y Leonel tratan de descifrar la carta que dejó Servando.
Leonel viaja a la cabaña de su madre y se sorprende al ver a Angélica, quien se le insinúa. A su vez, Héctor intenta disculparse con Vivian, mientras Gerardo continúa acercándose a María.
Debido a que Alba intenta separar a Ángel y a Alma, el joven decide abandonar la casa San Román. A su vez, Carlos se entera de los negocios sucios de El Pulpo.
Con la ayuda del padre Belisario, María logra descubrir más pistas acerca del asesino de Patricia y hace una lista de sospechosos. Mientras tanto, Ángel se entera de sus orígenes, gracias al descuido de Esteban.
Demetrio le confiesa a Daniela que él es el verdadero padre de Ángel. A su vez, Esteban intenta averiguar con Alba y Carmela la verdad acerca del origen de su hijo.
Después de discutir con Esteban, Estrella decide irse de la casa y se va a vivir con Carlos. Por otro lado, Alba le reclama a Demetrio que le haya dicho la verdad a Ángel.
Ángel les pregunta a sus tías quién es su madre. Al rato, Alba, al decirle a Esteban que han sido como un matrimonio llevando la casa, este le aclara que sólo han sido tía y sobrino.
Carlos le exige a su padre un mejor puesto, pues está viviendo con Estrella. En la mansión San Román, hay una reunión, ya que Leonel y Héctor tienen algo que anunciar.
Esteban le sugiere a María que lo mejor es decir la verdad, pero ella le ruega que no lo haga, que a pesar de todo, Alba y Fabiola le hicieron un bien. Acto seguido, Daniela grita ante la concurrencia que Demetrio es el verdadero padre de Ángel.
Carlos quiere más dinero y le insinúa a María que Estrella necesita comprar cosas. En la boda, Alba con mala intención le dice a Vivian que Angélica y Héctor se desaparecieron al mismo tiempo.
Presionada por Esteban, Alba le confiesa a Ángel que ella es su madre. Vivian le comenta a María que tiene miedo de que Alba le vaya a decir a Héctor que la agredió.
43 min Héctor aún duda de la paternidad del bebé de Vivian. Ana Rosa es internada en un hospital psiquiátrico. Por otra parte, Fabiola recibe un telegrama proveniente de Canadá, donde le piden que viaje urgente.
Ana Rosa le dice al doctor Ruiz que Demetrio la violó muchas veces cuando era sólo una adolescente. Fabiola y Bruno llegan a Canadá para ver a su hijo. Por último, Vivian descubre que Héctor le fue infiel el mismo día que se casaron.
Furioso, Esteban le dice a Héctor que ingresará a un grupo de apoyo, ya que debido a su alcoholismo ha dañado a la mujer que ama. Citan a María en un lugar y la empujan de la terraza.
El Pulpo, al enterarse de lo que hizo Carlos, lo golpea. En la delegación, María culpa a todos por quererla matar. Mientras, Héctor logra vencer el alcoholismo y busca a Vivian.
Ana Rosa se disculpa con todos y le confiesa a su tía que Demetrio abusaba de ella. Por último, El Pulpo le dice a Carlos que se avergüenza de él.
Encuentran una carta escrita por Servando para el padre Belisario. En Aruba, Leonel y María, al investigar en el hotel, encuentran a un maletero que les dice que el día del asesinato vio salir a una mujer de cabello largo.
María y Leonel le muestran al empleado del hotel unas fotografías para que identifique a la asesina y él señala a Daniela. Pero el padre Belisario recibe una carta donde Servando culpa a Esteban del asesinato de Patricia.
Esteban es detenido por la policía por una carta que lo señala como asesino de Patricia Ibáñez.
Daniela y Esteban serán enjuiciados y quien resulte culpable será castigado con la pena de muerte. Carlos le confiesa a Estrella que la vez que le hizo creer que habían tenido relaciones fue mentira, que nunca pasó nada y le pide perdón.
María acepta el perdón de Ana Rosa, por lo que le responde diciéndole que Estrella y Héctor son sus hijos. Ángel se desmaya, es llevado al hospital y descubren que tiene síntomas de leucemia.
Al presentar a su testigo, Demetrio asegura que fue asesinado. Daniela está molesta con él por ser el abogado de Esteban. Carmela se sorprende al escuchar al doctor decir que Alba no es la verdadera madre de Ángel.
El doctor Ruiz le confiesa a Ana Rosa que está enamorado de ella y le pide que se case con él. Ella le responde que también siente algo por él y acepta.
Ángel se salva gracias al trasplante de médula que se realizó exitosamente, aunque después sufre un ataque por la mala noticia que le dan de su padre.
María intentará buscar nuevos recursos para demostrar la inocencia de Esteban. Alba se pelea con Estrella y Héctor, y los deja encerrados en una bodega. Ana Rosa encuentra un video donde se muestra al asesino de Patricia.
El doctor Ortiz la llama a Daniela para decirle que Ana Rosa encontró una prueba que puede salvar a Esteban.
Demetrio se entera de la prueba que tiene Ana Rosa, así que la cita en un lugar y se hace pasar por otra persona.
El padre Belisario le dice a Alba que ya sabe que tiene encerrados a Héctor y Estrella y le exige que los libere o llamará a la policía. Alba envenena a Rebeca y le dice que no disfrutará de la recompensa que le prometió.
Demetrio invita a Bruno y a Fabiola a su casa, les sirve una bebida en la cual pone un somnífero y les confiesa un secreto.
María le dice a Leonel que descubrió que Demetrio es el asesino de su madre y que tiene la prueba. Héctor y Estrella se enteran de que su verdadera madre es María.
En la casa San Román, Carmela y Ángel descubren a Demetrio, quien amenaza con matar a María. Esteban logra quitarle la pistola, la policía llega... ¿lo arrestarán? Esteban y sus hijos se casan el mismo día con sus respectivas parejas.