Irene deja su casa en Castellón para estudiar cine en Madrid, en donde una noche de fiesta da pie a un encuentro trascendental con Julio, un atractivo alumno de Derecho.
Mientras trata de recuperarse de una experiencia aterradora, una Irene con la creatividad por los suelos es rescatada por Da y Jimena con la ayuda de Fer.
Los límites personales y profesionales se difuminan cuando Irene, decidida a rodar su corto, acepta participar en una entrevista. A Julio le ofrecen hacer una audición.
La vida de Julio da un vuelco de forma repentina. El primer día de rodaje del corto de Irene no pinta nada bien... hasta que un amigo llega para echarle una mano.
Mientras la presión de trabajar en dos rodajes diferentes empieza a pasarle factura a Julio, el secreto de Fer y Jimena se convierte en una bomba de relojería.
La tensión está por las nubes cuando Irene y Julio acaban en el mismo plató de rodaje. Fer se esfuerza por desempeñar un nuevo papel en la vida de Jimena.
Justo cuando las cosas empiezan a encajar para Julio e Irene, un nuevo giro amenaza con desestabilizarlos. En 2022, Irene se prepara para el día de su boda.