Home / Discover / Lists

Betty the Ugly Franchise

English español
  • TheTVDB.com List ID 15475
  • Created By Imzadi
  • List Type Custom
  • Favorites 1
  • Created July 12, 2023 by
    Imzadi mod
  • Modified August 31, 2023 by
    Imzadi mod

Yo soy Betty, la fea

1999

Yo soy Betty, la fea es una telenovela colombiana, escrita por Fernando Gaitán y producida por RCN Televisión. Fue estrenada el 25 de octubre de 1994 y finalizó el 8 de mayo de 2001 en Colombia. Fue protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, con las actuaciones antagónicas de Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango, y las participaciones estelares de Ricardo Vélez y Mario Duarte..

Eco Moda

2001

Ecomoda es una serie de televisión secuela de Betty la fea en el año 2001 de RCN. Relata lo que ha ocurrido durante la vida de casados de Armando y Betty, además de nuevas pequeñas historias con sus padres y nuevo personajes. Esta continuación no gira en torno a la historia de amor entre Betty y Armando, aunque claro que mantendrán la mayor atención, sólo es que en esta entrega todos los personajes tendrán una mayor apreciación de lo que les sucede en sus vidas y lo que van a afrontar, por lo que fácilmente la mayoría de los episodios no tienen mayor conexión entre sí, siendo como pequeñas historias pero claro sin perder la trama principal: la futura relación entre Ecomoda y Fashion Group.

Betty, La Fea (2024)

Upcoming

Betty, quien sigue casada con su esposo Armando Mendoza, reconstruye la relación con su hija adolescente Mila y trata de sobrellevar la crisis de la compañía familiar, mientras se pregunta si hace 20 años escogió el camino que la hizo verdaderamente feliz.