El Noruego todavía no puede asimilar que perdió toda su fortuna, mientras que el Abuelo malaconseja a Peluzín de cómo pagar la renta atrasada de su departamento.
Irma organiza un club de peleas clandestinas, mientras que Pitipú decepcionado de sus conocimientos Bíblicos, decide embarcarse en el camino del mal.
Pitipú busca ayudar a Don Sebas con su problema de peso, mientras que Peluzín y el Noruego buscan aprovecharse de un afamado cantante del edificio.
Un extraño virus se empieza a propagar, infectando a todos en el edificio, mientras que el Abuelo y Jonathan buscan revivir a Irmita después de que Peluzín la deja en coma.
El colegio organiza un viaje todo pagado a Acapulco para reforzar la relación "Padres e Hijos", y todos buscan colarse a esa vacación, así tengan hijos o no. Al final la vacación no resulta como esperaban.
El Noruego descubre por accidente que cuenta con poderes mentales y decide aprovecharlos para su conveniencia, mientras que el Diablo sube del inframundo para buscar un nuevo asistente en Peluzín.
El Abuelo sufre un accidente y es llevado de emergencia al hospital pero no es posible la operación. Deciden esperar a que se cure solo, llevándose una sorpresa. Mientras tanto, Olaf decide pedirle ayuda escolar a Jonathan y termina por aprovecharse.
El Noruego está cansado de la mala racha que ha tenido con las mujeres y busca el consejo de Pitipú, mientras que Peluzín le pide ayuda a Jonathan para poder encontrar a su verdadero padre.
Mientras que el Abuelo está vuelto loco por encontrar su revista favorita, Peluzín desentierra la verdad sobre su verdadera familia.
Olaf se lleva una sorpresa muy desagradable al estar instalando su altar de muertos, mientras que el Abuelo se burla de Gaspar frente a toda su oficina lo que ocasiona una guerra entre ambos.
Peluzín trata de averiguar el paradero de su madre con la ayuda de sus dos nuevos papás, mientras que Gaspar invita al Abuelo, el Noruego y Johnny a el nuevo restaurante de moda.
El Abuelo y Peluzín buscan lucrarse aprovechando el próximo paro de agua en la ciudad, mientras que el Noruego nos revela por fin después de tanto tiempo el por qué de su miedo al baño.
Los Lambreton son los encargados de organizar la fiesta navideña de este año en su casa, mientras que Don Sebas extraña a su país natal y piensa en regresar.