Tommys Verhältnis mit der Ehefrau seines ums Leben gekommenen besten Freundes fliegt auf - die ganze Feuerwache stellt sich gegen ihn.
The hockey game rematch between the NYPD and the FDNY is right around the corner and Tommy must figure out a plan to save himself from being pummeled by the cops who have it out for him. Tommy's relationship with Sheila is discovered by the guys and they must adhere to tradition to handle it in their own way. When Tommy is visited by his demons during a fire, Franco comes to his aid... with devastating results.
Palomiehet ja poliisit pelaavat vuotuisen lätkämatsinsa. Työkaverit saavat selville Tommyn ja Sheilan suhteen.
La relazione di Tommy con Sheila viene scoperta dai ragazzi. Altrove, Tommy cerca di evitare di essere preso a pugni dalla polizia, organizzando una partita di hockey tra i Dipartimenti dei pompieri e della polizia.
El partido de hockey entre el NYPD y el FDNY está a la vuelta de la esquina y Tommy está en el punto de mira de los polis que quieren dejarle algún que otro recadito. Pero él sólo disfruta de su vida y de su relación con Sheila con la que comparte casa a ratos con sus respectivos hijos sin conocimiento de su ex.
La mujer de Jerry Reilly tiene problemas de memoria y acude al médico para que estudie su caso que finalmente resulta ser bastante grave. La mujer de Lou también le ocasiona disgustos ya que le pide el divorcio a través de su pareja.
Los chicos tienen pruebas de que Tommy tiene una relación con Sheila y se enfrentan a él por meterse con una viuda y romper una tradición.
El final de la temporada se complica cuando Tommy ve a sus demonios en un incendio y al querer Franco que reaccione a este le cae parte de la casa encima y lo hiere.