Víctimas de una trampa y sorprendidos por el pasado, Ismael y Diana toman una peligrosa decisión. Una esposa legítima exige lo que le pertenece. El Gancho hace lo necesario para tomar el poder.
Ismael y Diana despistan al enemigo, pero llegar a su destino no significa que estén a salvo. Chacorta no tiene intención de soltar a su presa. Elizabeth está lista para asumir su nuevo rol.
Laura toma medidas para salvar al padre de su hija, pero Chacorta tiene otros planes. El Cabo hace una declaración pública de guerra y Elizabeth le responde. El Parcero debe escoger un bando.
Ismael acepta la ayuda de Leo y se alistan para dejar Costa Rica, pero Casillas está en la mira. Chacorta se acerca a su sobrino, y Memo interviene. Una orden del Cabo puede ser su perdición.
En un nuevo territorio, Ismael recibe una inesperada oferta, pero debe responder de inmediato y sabe que no tiene muchas opciones. El Cabo reacciona ante las imposiciones. Laura corre peligro.
Ismael prefiere actuar solo y por eso se organiza para atacar, pero Elizabeth tiene la última palabra. El Cabo busca apoyo e intuye el peligro. Cifuentes no piensa quedarse de brazos cruzados.
Entre enfrentamientos y amenazas, una repartición justa permite concretar el acuerdo. El Cabo tiene una inesperada oferta para El Ingeniero. Cifuentes mueve los hilos, y su arma es el chantaje.
Chacorta busca una oportunidad para rescatar al general Cifuentes, pero el destino tiene otros planes. El Cabo, como un gesto de buena voluntad, comparte información vital con El Ingeniero.
Al llegar a México, la relación entre Ismael y Elizabeth cambia. El general Cifuentes regresará a su país, pero no como esperaba. Skinny le anuncia a la familia que tiene un mensaje de Aurelio.
Chacorta aprovecha la oportunidad para ajustar cuentas, el Parcero es testigo de todo. Ismael y Diana despistan a quien los vigila, pero con el regreso del general Cifuentes no están seguros.
La desconfianza impulsa al Gancho a vigilar de cerca a su socio colombiano, y un encuentro en apariencia secreto confirma la traición. Ismael usa el chantaje para hacerle una oferta al enemigo.
El enfrentamiento es inevitable, por eso el Gancho toma la previsión de preparar el terreno, pero Elizabeth no le tiene miedo. Un acto de traición pone al Cabo justo frente a Víctor Casillas.
Al identificar al jefe de los Mayorales, Ismael confirma la relación entre sus enemigos. Elizabeth quiere hacer realidad su fantasía y una llamada enciende la lujuria. El Cabo no puede escapar.
Elizabeth no tiene alternativa, debe participar en un evento con sus fans para proteger su fachada. Ismael, a la brava, recupera lo que le pertenece. Cifuentes le recuerda a Chacorta su misión.
Ismael cumple la fantasía de Elizabeth, pero acuerdan mantenerlo en secreto, y La Tata aconseja a su hijo. Chacorta coquetea con Laura. La confesión de Horacio es una desilusión más para Diana.
Chacorta localiza al objetivo y le pasa la información a Cifuentes. Al enterarse de quién robó su mercancía, El Gancho exige el apoyo de su socio. Una llamada de Laura pone en alerta a Ismael.
El Gancho encuentra la forma de cazar al enemigo y Elizabeth propone responder con la misma estrategia. La lealtad de Skinny está en entredicho, Ismael pide respuestas. Eréndira ataca de nuevo.
Ismael encuentra el camuflaje ideal para enfrentar a Rosales. Ángela, la hermana de Paco, no mide las consecuencias de sus actos. Eréndira no tiene opción y debe aceptar una nueva paciente.
Tiberio acorrala a Eréndira, quien no imagina la incómoda sorpresa que le espera. Diana se pone furiosa, siente que su primo la engañó. Ángela está en serios problemas y la obligan a confesar.
Diana busca consejo profesional y la doctora Pabón le sugiere qué hacer, pero Ismael no está contento. Angela cede a la presión, ya no hay nada que esconder. Chacorta reconoce a su enemigo.
Ismael le da un buen consejo a Eréndira, su presencia la impresiona. Cifuentes quiere atacar con furia para cobrar las deudas pendientes. Diana debe eliminar el problema, Elizabeth interviene.
Elizabeth decide usar los medios para neutralizar los daños, su padre no está de acuerdo. Una imprudencia de Isidro pone en aprietos a su hermano mayor. El Chema le envía un mensaje a su hijo.
Cifuentes gira instrucciones precisas, sus hombres saben qué hacer. Elizabeth sigue su instinto y sin miedo expone públicamente a sus adversarios. El Gancho va en busca de lo que le pertenece.
Isidro alerta a su hermano y los Casillas responden. En medio del fuego cruzado, Chacorta e Ismael terminan frente a frente. Danna busca más información, pero El Gancho no se deja presionar.
Ismael le jura a Chacorta que es inocente, pero su tío está atrapado en el pasado. Aunque el operativo falló, Cifuentes usa lo que tiene como trofeo. Los Casillas improvisan un nuevo refugio.
Elizabeth llega furiosa a Mazatlán, culpa a Diana por la captura de Leo y también discute con Laura. La Tata interviene para calmar las aguas. Ismael ignora el riesgo, su hermano es lo primero.