Las tensiones internacionales van en aumento y Max sale de prisión para reunirse con sus padres en un búnker de lujo. Allí, un reencuentro le obligará a enfrentarse a su pasado.
Minerva, sorprendida, se enfrenta a un escéptico grupo que exige respuestas. Tras ver los vídeos de Max, Asia se deja llevar por la rabia pero luego se arrepiente.
Asia es la única que puede ayudar en una urgencia médica. Victoria busca una distracción mientras envía señales de socorro. Una llamada se vuelve cada vez más insistente.
La presión aumenta y Minerva se la juega al máximo antes de asignar una misión muy importante. Sin poder encontrar a Guillermo, Mimi acude a Frida y Victoria.
Asia se enfrenta a sus verdaderos sentimientos. Max se enfrenta a Minerva cuando ella prepara el inicio de la fase tres en el búnker. Mimi presenta síntomas preocupantes.
Max desarrolla su plan bajo pretextos falsos. Rafa revela la verdadera razón tras sus acciones del pasado mientras Guillermo prioriza la familia y la amistad.
Frida no se anda con rodeos y expresa algunas verdades dolorosas. A medida que se desarrolla una noche perfectamente organizada, Max y Asia entran en acción.